[ inicio ]
             

 

   

Desde 1996 Integrated Gas Services de México, S. de R.L. de C.V. (IGASAMEX) ha ofrecido soluciones integrales para el aprovechamiento del gas natural a sus clientes industriales en la República Mexicana.

IGASAMEX surge tras la asociación entre inversionistas Mexicanos y Norteamericanos con el propósito y enfoque de impulsar el consumo de gas natural en el sector industrial de México.

Entre sus socios IGASAMEX cuenta con el apoyo de:

Corporación Frigus Therme, empresa mexicana con mas de 60 años de experiencia en la fabricación y venta de equipos de proceso a la industria en nuestro país.

Coorporativo San Angel con mas de 80 años de vida es uno de los consorcios mas importantes de México en la distribución de combustóleo, diesel y combustibles marinos.

Con socios Mexicanos y Americanos , IGASAMEX es un ejemplo de éxito dentro del Tratado de Libre de Comercio de Norteamérica.

Hoy en día IGASAMEX es dueño de y opera 33 ductos en México, contando con más de 171 clientes los cuales representan prácticamente todas las ramas industriales del país.

   

 


Todos los Derechos Reservados Integrated Gas Services de M?co, S. de R. L. de C.V.